HOMOLOGACIÓN VEHÍCULOS VIVIENDA


furgo imatge

DIEMVIC INGENIERIA nos dedicamos a la homologación de furgonetas vivienda, pues toda reforma o modificación que requiera el vehículo para hacerlo habitable y apto para la pernocta debe pasar una inspección. Entre las modificaciones más importantes se encuentran las relativas al aislamiento térmico del vehículo, la ventilación interior del mismo o las propias instalaciones de gas, agua y electricidad.

Cada vez son más las personas que optan por viajar en su propia furgoneta para recorrer mundo. Además de ser una forma económica de viajar, disponer de un vehículo que nos permita este tipo de vacaciones es sinónimo de una mayor autonomía, flexibilidad e independencia. Poder viajar “con la casa a cuestas” permite llevar el ritmo de viaje que se considere oportuno en cada momento: permite pararse más o menos tiempos en unos u otros sitios, descansar e incluso poder llegar a sitios a los que
de otro modo no llegaríamos. También nos permite ahorrar en costes de alojamiento y otros medios de transporte, por lo que, sin duda, va a traducirse en nuevas posibilidades de disfrutar de la experiencia.

Sin duda alguna la homologación de furgonetas Camper como vehículos habitables se traducirá en un gran amplio margen de actuación durante los viajes y las vacaciones, pero la equipación previa es necesaria y obligatoria de acuerdo a la normativa vigente. Nos dedicamos a la habilitación de estos vehículos para que pueda viajar con la máxima tranquilidad y comodidad, por lo que no deje de contactarnos si está pensando en adaptar su vehículo para viajar en él.

Adaptado el mismo a las condiciones de habitabilidad requeridas, no quedará
más que empezar a planificar su próximo viaje con la comodidad y flexibilidad de poder hacerlo en su
propio vehículo.